RECOMENDACIONES DE CAMBIO DE LOOK FIN DE AÑO

Un cambio de look puede ser el remedio a todos tus males.

Hay veces que necesitamos hacer un pare en nuestras vidas, mirarnos en el espejo y preguntarnos: ¿ hace cuánto tiempo  que no cambió mi look? Este es el año de la renovación, ya que el mundo cambió y con ello la moda. Con cortes de cabello fáciles de llevar que no requieran tanto peinado como los cortes bob y la tendencia de los cortes pixie para los cabellos cortos. Para las melenas largas, puntas desfiladas con mucho movimiento con variaciones en los flequillos para dar algo de gracia al rostro.

Para el color del cabello hay una tendencia muy marcada en la individualidad para dar identidad propia a cada mujer y que no se parezca a las demás; sin embargo, lo urbano sigue dando la pauta de lo que se usa y lo que no, tales como los balayage mieles con contornos más claros para dar luz al rostro seguidos de los tonos chocolates y cobrizos. Ya van pasando de temporada los plateados y tonos extra claros, debido a su alto mantenimiento, pues la mujer moderna no está para muchas horas en los rituales de belleza.

Los cambios de look consisten en dar nuevos cortes a los cabellos, lo mismo que con los colores del tinte, que ahora ya no traen amoníaco. Los colores que no requieren mucho mantenimiento y que tienen poco efecto raíz se han vuelto tendencia . En el caso del  maquillaje es necesaria una buena asesoría de lo que se está usando como los nuevos soft escoulting, ya que siguen con fuerza los tonos nude que tanto se han usado.

Un verdadero cambio de look consiste en un nuevo corte de cabello, cambio de color como balayage o mechas que estén en tendencia y refrescar el maquillaje.