EL MEJOR TRATAMIENTO DE RESTAURACIÓN CAPILAR.

Se entiende como restauración capilar a someter los cabellos dañados a una terapia de restauración capilar mediante tratamientos regenerativos tales como células madre, aminoácidos glicólicos ya sea por dolencias naturales como la caspa, la grasa, la seborrea o esté maltratado por procesos químicos como keratinas, tintes o decoloraciones según sea el caso, una vez identificado el problema el cabello se somete a un tratamiento de restauración bajo las siguientes indicaciones.

Reparar 

Nutrir

Dar brillo

Son tres pasos diferentes que las clientas no los saben y fácilmente son confundidas por información errática y generalmente optan por un tratamiento de hidratación y brillo cuando lo que necesitan es repáralo antes de nutrirlo.

El cabello una vez se haya dañado se debe someter a tratamientos de reparación intra celular para reparar el cemento intercelular que une las fibras de queratina que componen el cabello, se usan productos ricos en elementos de reparación, es importante entender que reparar es diferente a nutrir o usar proteínas de nutrición y brillo.

Todos los tratamientos de reparación capilar deben ser aplicados por expertos técnicos capilares que conozcan todo lo relacionado con las diferentes dolencias que presenta tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo y diagnosticar adecuadamente el caso.

También existen champús para cada caso, pero sobre todo que no aumenten otros problemas coma la grasa si fuese este el caso, puede ser benéfico para la fibra capilar pero malo para el cuero cabelludo.

Las células madre o el ácido glicólico se han venido utilizando para reparar los cabellos pero sin embargo los aceites como el argán ya se utilizan para nutrir y dar brillo o sea como tratamiento final.

La terapia es un mes tratamientos de reparación, dos meses de nutrición y seguir usando mascarilla de nutrición y brillo en casa.