EMIRO PELUQUERIA reúne lo mejor del mundo contemporáneo porque entiende la mentalidad de la mujer latina con sus propias características de personalidad abierta y descomplicada, pero que a la hora de su boda quiere lucir radiante e impecable sin perder el glamour. El vestido blanco, que se ha mantenido por años en el sueño de toda mujer desde su juventud y hacerlo realidad, se convierte en un reto personal, ya que una novia quiere mostrar todo su esplendor y derrochar toda su energía en una fecha tan soñada e inolvidable.

Las novias de EMIRO van a ir en esta temporada de cabellos recogidos, puesto  que los peinados son más duraderos, combinan con la alta gala del vestido largo y en su mayoría son sofisticados y sensuales como todo lo que hacemos en nuestra peluquería. Aquí logramos evocar esa sensualidad siendo la novia de siempre que guarda su vestido y de vez en cuando lo saca y se lo mide para no olvidar que debe mantenerse actual y divertida sin dejar perder el encanto que caracteriza ese momento inolvidable.

Solicita tu reservación

Yo recomiendo un estilo clásico con un toque moderno que perdure durante el tiempo, debido a que lo que queda, además de las memorias personales, son las fotos y los videos. Recuerden que la tendencia y actualidad pasan de moda y a veces son algo efímeras, por lo tanto, la novia debe estar bien asesorada en estos temas para no cometer errores que con el tiempo se convierte en un momento que la novia no quiere recordar.

En COLORES DE CABELLO es fundamental elegir un tono diseñado de acuerdo con su personalidad, raza, estilo, color de ojos y de piel, algo clásico pero con toques de tendencia y actualidad el cual debe hacerse con tiempo para corregir si algo no gusta, hasta llegar al punto preciso donde la novia se sienta plena y con ganas de mostrarse al mundo en toda su magnitud tanto en cabello como en maquillaje.

En MAQUILLAJE lo propio de esta temporada son los tonos algo oscuros y profundos que hagan contraste con el blanco del vestido luciendo una piel porcelana que nunca va a pasar de moda. Se deben hacer la correcciones necesarias en alguna imperfecciones de la piel, manchas, marcas de acné, ojeras, dando expresión a los ojos con toques abrillantados. Es importante unas cejas debidamente diseñadas, teniendo en cuenta el contouring que está tan de moda, resaltando unos pómulos rosa coral y los labios húmedos y sensuales que marcan la diferencia entre lo usual y lo glamoroso.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.