El cabello es el órgano más llamativo de la mujer y si se diseña y mantiene de manera adecuada, llega a convertirse el centro focal de la figura femenina. Pero si, por el contrario, ha sucedido un accidente y el cabello ha sido estropeado por tintes o procesos químicos mal aplicados, una vez hecho el daño solo queda repararlo de forma adecuada.

Solicita tu reservación

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE TU CABELLO

 

  1. Es una de las fibras más resistentes de la naturaleza.
  2. Es una fibra muerta, no tiene nervio por dentro.
  3. Los químicos que se usan para darle color son muy abrasivos.
  4. Crece máximo un centímetro al mes.
  5. No abuces del color y menos las decoloraciones.
  6. No te tiñas tú misma el cabello, al final te saldrá más costoso reparar los daños y tu imagen disminuye lo mismo que tu autoestima.
  7. La peluquería en Colombia no es de muy alta calidad y el estudio es muy extenso para lograr la experiencia requerida para dichos procesos.
  8. Si ya decidiste por un cambio de imagen ve al mejor salón.
  9. Sé consciente que el cabello tratado cambia en su estructura y su mantenimiento es distinto.

 

En síntesis, si ya tu cabello sufrió un daño, lo mejor es ir donde un experto, pues ya te cobraron por dañarlo y ahora tienes que pagar por repararlo. Sin embargo, no hay otro camino, puesto que los daños específicos del cabello solo los pueden diagnosticar un estilista con un ojo bien entrenado y será él quien determine el camino a seguir, desde tratamientos de reparación hasta un reemplazo de cabello por extensiones de cabello, si esto último fuese necesario.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.