Por el paso del  COVID-19, las mujeres tuvieron unos cambios de vida significativos a tal punto que no saben qué hacer con su apariencia física y con su trabajo desde la casa, se preguntas como:

 

¿Qué hago para verme bonita sin maquillaje?

¿Cómo verme bonita en el embarazo?

¿Qué significa soñar con verme bonita?

¿Cómo verme bonita para mi novio?

¿Cómo verme bonita si me creo fea?

¿Cómo verme bonita con gafas?

 

No saben qué hacer, si ir o no a la peluquería porque tienen miedo al contagio y eso las ha

llevado a experimentar toda clase de desastres con su cabello. Algunas optaron por dejarse las canas y han aceptado su cabello blanco de anciana; otras se han dejado crecer el cabello natural; y las más atrevidas compraron tintes para cabello en las farmacias y ellas mismas se lo han teñido, logrando todo tipo de maltrato en su cabello y en consecuencia todo tipo de manchas y desastres que ni siquiera los profesionales podemos arreglar en una solo visita a la peluquería.

Solicita tu reservación

Las más mayorcitas no se atreven a salir de sus casas por el miedo a contagiarse con el COVID-19, pero las que más han acudido a nuestro salón han sido las profesionales entre los 23 y los 55 años, que según nuestras estadísticas en su gran mayoría médicas, abogadas y ejecutivas que tienen que mantener su presentación personal y le dan importancia a su imagen.

 

Pensar: ¡Quiero verme bonita, pero no quiero ir al salón!, significa concebir un imposible, es lo mismo  que decir estoy enfermo, pero no voy al médico. La idea es tomar todas la medidas del caso con los tapabocas, geles y alcoholes de desinfección y tomar una cita en nuestra peluquería que es muy amplia y aireada para no correr ningún riesgo de contagio, ya que la vacuna aún se demora.

 

Los procesos del cabello tienen su ciencia y hacerlo en casa es un error y no se logra un resultado aceptable a los ojos de los demás da la impresión de ser tacaña consigo misma, es cuestión de valorarse y dar prioridad a su presentación personal.

¡Quiero Verme Bonita y Ya No Tengo Miedo!


Contacto rápido


Solicita atención personalizada.