¿QUE ES EL TONALIZANTE?

 

El cabello tratado, ya sea con color o con el balayage, requiere de un mantenimiento mínimo mensual, ya que con los lavados en casa, los pigmentos artificiales aplicados por el estilista, se van deslizando y lo que queda es el cabello desprovisto de dichos pigmentos, de ahí la importancia de recurrir al tonalizante, esto es lo que recomendamos en EMIRO PELUQUERÍA. DESPIERTA TU SENSUALIDAD.

Tonalizar el cabello solo debe ser hecho por profesionales, a menos que el estilista te dé un shampoo con el mismo color que ha teñido tu cabello. Dicho shampoo debe diluirse antes de aplicarlo para que quede el tono parejo. Sin embargo, si no se está seguro de saberlo hacer correctamente, mejor tomar otra opción, ya que el daño puede ser nefasto solo con un simple shampoo tonalizante para el cabello. 

Mucho cuidado con los shampoos de color de las droguerías, puesto que son demasiado contaminantes, sobre todo, para aquellos cabellos altamente aclarados por las decoloraciones. Recuerda que la decoloración en la mayoría de las veces no queda pareja y en las partes donde se aclara un poco más el shampoo tonalizante se deposita demasiado y el cabello queda de varios colores.  Con todo tipo de color en tu cabello no se juega, además, estos shampoos son altos en catalizadores, que es el encargado de fijar el color, así que no será fácil retirarlo si no se queda satisfecha con el tono alcanzado.

Lo más recomendable es estar visitando constantemente a nuestros estilistas y seguir sus consejos, ya que con un simple shampoo de color dañas toda una inversión que ya hiciste y, para repararlo nuevamente, no solo dañarás más tu cabello, sino que tendrás que pagar un adicional para corregir o retirar los pigmentos de color indeseados.

Nosotros contamos con un láser único en el país, que sin dañar la fibra capilar retira los pigmentos de color, a través de una luz infra roja que elimina todas las impurezas y pigmentos no deseados, reparando los puentes de disulfuro y keratina que son partes fundamentales del tallo del cabello o la fibra capilar.