La tendencia del balayage apunta a que cada mujer tenga diseñado un color único y no parecer de cabellos prefabricados y todos iguales. En el caso del BALAYAGE COBRIZO, se requiere estar enterado de qué se debe tener en cuenta para pedirlo al estilista de EMIRO PELUQUERÍA. Estos son puntos a tener en cuenta:

Solicita tu reservación

  1. Si el cabello es largo o corto.
  2. Si es rubio cobrizo.
  3. Cobrizo en base negra.
  4. Cobrizo en cabello ondulado liso o crespo.
  5. Balayage cobrizo caoba
  6. Los colores cobrizos con primos de los tiger eye

 

Los colores cobrizos requieren una piel trigueña, este tipo de color resalta el ámbar de los ojos y se convierte en el punto principal de quien lo usa. No todas las mujeres se atreven a llevar este tipo de tonos, ya que son algo exigentes y muy llamativos, pero se convierten en el foco de todas las miradas y no necesita llevar tanto maquillaje, debido a que este pasa a un segundo plano. Esto mismo sucede con la vestimenta, al ser un tono tan protagónico, tiene esa magia de tener vida propia, pero eso sí requiere buen mantenimiento y tenerlo bien peinado o, de lo contrario, llama la atención de manera equivocada.

Cuando EMIRO PELUQUERIA realiza estos colores, siempre damos unas recomendaciones a nuestras clientas para que lo sepan mantener hasta su regreso al salón.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.