Se confunden las ideas a la hora de decidir si debo llevar las mechas o iluminaciones a la moda, cuál sea la tendencia u optar por unas que combinen con mis ojos y mi piel. Lo que yo recomiendo es ver a dónde se dirige la moda y que tan preparada(o) estoy para dejarme seducir por estas nuevas tendencias que dependiendo de tu personalidad, puedes adoptarlas, o  por lo menos, hacerte una prueba para ver si las soportas o por el contrario sigues usando las más clásicas, con las que siempre vas a lucir bien. Las mechas clásicas son como ese traje de corte clásico y de color azul profundo que siempre va bien con todo. Pero también hay otra posibilidad que es llevar las mechas o iluminaciones de siempre agregando un toque moderno, como en los contornos para dar luz al rostro, usar unas más atrevidas tipo californianas, matizarlas en tonos modernos tipo balayage  o unas cuantas puntas aclaradas de manera natural  y de esa manera  estar muy al día en este 2021 para lograr evocar esa tendencia actual sin caer en esos contrastes tan profundos que las más jovencitas se atreven a llevar.

Por este motivo,  la piel es la encargada de mostrarnos el camino a seguir dependiendo su color y a qué estación del año pertenece, teniendo en cuenta la pigmentación natural que posee.

A continuación doy algunos ejemplos de colores de mechas o iluminaciones según tu tipo de piel.

Solicita tu reservación

  • PIELES MORENAS que combinan muy bien con colores chocolate, marrones pastel, brunette, mieles, caramelos,  cobres oscuros y dorados abrillantados.

 

  • PIELES TRIGUEÑAS que armonizan adecuadamente con los rubios oscuros, pastel dorados, medios rosé, rojos pastel, cobres dorados.

 

  • PIELES VERDOSAS que se vitalizan con los rojos más fuertes, cobres cálidos, pasteles cálidos profundos, marrones rojizos, canelas y avellanas.

 

  • PIELES ROJIZAS a las cuales les va los colores fríos, los tonos verdosos o pigmentos violáceos, cenizas en todas sus gamas.

 

  • PIELES COBRIZAS cuyas mejores combinaciones son los tonos tostados anaranjados, mechas doradas pastel, rosé medianos a claros.

 

  • PIELES BLANCAS que son bellamente favorecidas con colores caobas en todas sus gamas pasando por los caramelos violetas, marrones cálidos cafés mocas.

 

  • PIELES BRONCEADAS Y DORADAS  cuya mejor elección es el tipo de colores como  avellanas junto con los canelas resaltados con puntos de color trigo miel.

 

Todas estas tonalidades las puedes lograr en EMIRO PELUQUERÍA pues somos expertos en color y maquillaje.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.