Ya son varios años los que llevamos haciendo estos trabajos de balayage tan suntuosos que han sido tendencia durante los últimos años. ¡Esta moda ha llegado para quedarse! Pero ¿qué pasa después de haberte hecho un balayage? ¿Cómo retocarlo? ¿Qué sigue en tendencia después que pase el boom del balayage?

Ya muchas mujeres colombianas han pasado por este proceso y algunas no quieren ser como todas las demás, por tal motivo, EMIRO PELUQUERÍA ha optado por los colores de fantasía, esos colores que son algo rebuscados y bien diseñados combinando una base de color unos baby-lights y foliyage en las puntas, creando un halo mágico de color que viene a convertirse en el famoso balayage 360 grados. De esta forma, se convierte el cabello de quien se atreve a lucirlo en un elemento extraordinario que requiere de una personalidad desfachatada y algo atrevida que le da protagonismo al cabello convirtiéndolo así en el foco de atención de quien lo porta y atrae las miradas de hombres y mujeres. Con estos cambios el cabello habla por sí solo, por este motivo, debe estar muy bien peinado.

Nosotros los estilistas estamos en continua investigación en modas y tendencias para llevar a nuestra clienta en un paseo por lo que se usa y lo que ha pasado de moda y siempre tenemos una nueva alternativa en cuanto a color de cabello se refiere, no sin antes advertirle a nuestras clientas los cambios que va a tener su cabello y la manera como debe mantenerlo en casa.

Lo que sigue después del balayage son cabelleras sanas y bien tratadas con brillos naturales que eleven la belleza de la mujer convirtiéndola en única y con personalidad sensual, siendo la mujer colombiana bella y que cuida su imagen.