LA NOVIA DE HOY

 

EMIRO PELUQUERíA. DESPIERTA TU SENSUALIDAD tiene los conceptos claros acerca de la moda, de los peinados y  los maquillajes de la novia de hoy. A través de los años ha podido depurar las técnicas de lo que funciona y lo que no, por esta razón, no se puede desconocer las tendencias en novias, ya que las mujeres no pueden perder actualidad, pero sin dejarse llevar por las pequeñas olas de moda pasajeras, debido a que lo que está de moda en este momento es muy probable que en unos años no sea tan estético  y por el contrario pueda caer en lo banal y con falta de glamour.

Por el contrario, cuando se tiene una mirada más amplia basada en la experiencia y el conocimiento, se le cuenta a la novia esta historia y ella misma opta por un look algo clásico, pero con toques de actualidad como la tendencia boho chic. En este punto el lenguaje de la alta peluquería toma forma diseñando un estilo único para cada mujer, según su estatura, estilo de vida, su profesión, la morfología de su cuerpo, la estación del año a la que pertenece, su tipología, sea atrevida o algo recatada, pero siempre sensual y divertida.

En este momento que estamos escribiendo este artículo la tendencia son las novias glam y boho chic. Estas palabras derivan del glamour y se combinó con la moda nude en el maquillaje que ya lleva mucho tiempo en tendencia, pero que se sigue usando. Sin embargo, en resumidas cuentas, definitivamente es el estilista quien debe abrir ese abanico de conocimientos y ponerlo al servicio de cada mujer que lo consulta para que sea él quien decida el asesore a la novia para que pueda lucir hermosa en una fecha tan esperada.

El estilista experto en novias no es cualquier peluquero, sino que debe tener un vasto conocimiento en el tema. El arreglo de las novias, cuando ya se es experto, se convierte en juego de niños exaltando la belleza de sus barbies, pues recoger o soltar el cabello, es algo tan sencillo que el día de la prueba se hacen varios estilos y, de esta forma, poder guiar a la novia sobre cuál es el que le calza mejor y la haga sentir cómoda, sobre todo, con el peinado y el maquillaje. Ambos, tanto el peinado como el maquillaje, deben ser siempre  elaborados con productos de larga duración, debido a que la novia va a estar arreglada por lo menos diez (10) o más horas y, por supuesto, desde la primera hasta la última foto debe lucir divina y sensual.