LA IMPORTANCIA DE LA PRUEBA DE NOVIA

La novia es un ser humano con sentimientos y muchas ilusiones y desea fervientemente que su boda salga a la perfección, pero tal vez sea el primer evento importante donde ella sea la protagonista y el centro de todas las miradas de la personas que han influido a lo largo de su vida y la embargan unos sentimientos que ella nunca había experimentado. Ese miedo a lo desconocido es lo que la hace un poco vulnerable a esta situación, así que lo mejor es salir de dudas y dejarse asesorar del experto en la materia. Una o varias pruebas de peinados y maquillajes la harán sentir segura y la llenarán de confianza eliminando de este modo esos  miedos y temores que toda novia siente.

¿Cómo debo peinar y maquillar para el día mi matrimonio?

Lo mejor es consultar con un experto como nosotros y comenzar con una prueba de peinado y maquillaje para ir descartando lo que no te guste y de paso el estilista te da otras ideas de cómo lucir de acuerdo con tu estilo de personalidad y tu vestido.

¿Debo o no usar velo?

El velo es un accesorio que adorna a la novia y, sobre todo, si el matrimonio es católico, es de gran importancia llevarlo, puesto que te da la posibilidad de otro look para las fotos. Pero si tu matrimonio es civil, se optará por un velo sencillo y corto, máximo a media espalda, ya que los espacios de las notarías son pequeños y no están diseñados para grandes ajuares.

¿El peinado depende del estilo de mi vestido?

Una vez elegido el vestido se procede a hacer pruebas de peinados hasta conseguir la mejor foto. Aquí la imaginación y creatividad de los estilistas debe ser inagotable para poder ofrecer a la novia un abanico de posibilidades tanto en peinados recogidos, semirecogidos, trenzas, estilos glam, vintage, boho chic, peinados clásicos, tendencia, vanguardia, y en fin, tantos estilos como colores y para cada novia. El tuyo depende no solo del vestido, sino del tipo de tu rostro, tu personalidad y tu tipo de cabello.

¿En qué consiste la prueba?

Antes que nada la novia debe ponerse en disposición de dejarse asesorar y la prueba consiste en hacer varias propuestas de peinados y maquillajes, de hecho en nuestra peluquería, que es nuestra especialidad, en la prueba se maquilla un ojo de un color y el otro de otro para ir comparando qué colores le lucen mejor. Por ejemplo, un ojo en tonos lilas y el otro en dorados o nuds y se van tomando fotos hasta lograr la perfección para que la novia se pueda sentir segura el día del matrimonio.