Las extensiones de cabello son la solución más rápida es esos problemas de cabellos escasos o en algunos casos en que a muchas mujeres no les crece tan rápido o son víctimas de algún proceso inadecuado que llegue a arruinar el cabello a tal punto que la única solución será optar por un sistema de extensiones para tener el cabello como se desea

En estos casos qué mejor que un sistema de cortinas de cabello removible, que puede ser el recurso más apropiado para lograr una cabellera soñada que te haga lucir joven y a la vanguardia de la moda.

Las hay en varios sistemas como son las de punto a punto que se adhieren puntos de cabellos largos que se aseguran al cabello natural con microlines. Estas extensiones son permanentes y requieren mantenimiento cada mes y medio y volver a poner algunos puntos  que se caen , también son algo incómodos a la hora de dormir pero con el paso del tiempo y por acción del microlín rompe algunos cabello naturales. También están las tiras adhesivas que son cabellos pegados a unas tiras que se pegan las unas con las otras en una línea de cabello, quedan muy naturales pero son algo costosas y con el tiempo esas tiras adhesivas pierden cabellos y se desgastan rápidamente. Además, están las extensiones clásicas de cortina que son las más usadas, son removibles en la noche, cómodas de poner y quitar por la misma persona que las usa y son fáciles de lavar y volver a usar.

La idea inicial es escoger el mejor sitio que te garantice la calidad del cabello y, sobre todo, que tenga la misma onda, color y textura del cabello natural para conseguir un resultado óptimo y que se noten lo menos posible haciendo un pre-corte de cabello y luego cortar las extensiones de tal manera que haya un empalme adecuado y que el empalme sea invisible.

Es una inversión, que si se hace de manera correcta, puede durar hasta tres años y tú puedes lucir fabulosa hasta que tu cabello natural haya crecido suficiente para abandonar la extensión.