Tendencias 2021


Como todas la modas, las tendencias en Colombia duran mucho tiempo y el corte Bob no ha sido la excepción. Se ha usado en Colombia durante una larga temporada casi hasta el cansancio, claro está que hay muchas variaciones: cortos como el pelo Bob sin flequillo, corte de cabello Bob para gorditas, cortes long Bob que los llevan las jovencitas, cortes de cabello Bob para niñas, los más pedidos semi largos en el 2020, cortes de cabello Bob para cara redonda, cortes de cabello Bob para cabello rizado, cortes de cabello Bob con mechas normales o californianas acompañados de un Balayage en degradé y se termina con la famosas hondas de agua tan apetecidas por estos días. No obstante, existen muchas versiones de los cortes Bob que fueron creados en Francia y su máximo esplendor se desarrolló en los años 60s. Pero como la moda va y viene, se vuelve tendencia en las épocas modernas en casi todo el mundo moderno, ya que la lista de sus variaciones es interminable, tanto así que se puede acomodar a cada mujer dependiendo de su estatura, su raza y su tipo de cabello.

Solicita tu reservación

El corte Bob lo define el estilo que va más corto atrás que adelante, dejando lucir una nuca alargada y estilizada que da la sensación de que la mujer que lo porta se fuera de bruces, pues los largos van en la parte de adelante. EMIRO PELUQUERÍA  se ha vuelto experta en la moda los cortes Bob y todas sus variaciones dependiendo las diferentes características  y los largos de cada mujer, combinados con copetes, flequillos, diagonales en la parte frontal terminados en peinados con las famosas hondas de agua, estas últimas hacen que el corte Bob tenga ese aire actual.

Nuestra propuesta más actual es poderle dar una aire diferente y sofisticado haciendo unos contornos en colores de moda, ya sean chocolates para los castaños oscuros cobrizos para las mujeres latinas o irisados para las rubias. Para las mujeres más jovencitas están esos tonos rebuscados como violetas, verdes, azules pasteles y el hermoso Gold Rose, todos estos son tendencia en los últimos tiempos.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.