CAMBIO DE LOOK PARA MAMÁ

 

Esta puede ser una buena fecha para proponer a las mamás un cambio de look que desde hace tiempo ha venido posponiendo por una u otra razón, ya que los tiempos y la moda cambian, lo mismo que las tendencias en cuanto a look se refiere, manteniéndose acorde con la moda y viéndose siempre sensual.

¿En qué consiste un cambio de look?

 

Cambio de look en Bogotá 

Aquí lo importante es consultar a un experto, es decir, a un diseñador de imagen para que te diga lo siguiente:

 

  1. Cómo te debes vestir según tu estilo de vida, tu edad, la forma de tu cuerpo, tu color de ojos piel y cabello.
  2. ¿Qué es una asesoría de imagen?
  3. Cambio de tono del cabello
  4. Peluquería para mujeres maduras
  5. Qué corte de cabello es el que más te conviene dependiendo de tu rostro y de estilo de vida.
  6. Qué accesorios debes lucir según tu tamaño corporal, el estilo de aretes que sueles usar, pulseras, relojes, carteras, zapatos, bufandas, diademas y hebillas para el cabello.
  7. ¿Cómo debes maquillarte a diario según tu actividad diaria, si trabajas o eres ama de casa o quizás si tienes una vida social activa.
  8. Asesoría de closeth, desechar ropa y accesorios pasados de moda o reformarlos si fuese posible tanto en prendas de vestir como en accesorios.
  9. Etiqueta y glamour, si esto fuese necesario.
  10.  Pasarela y cómo lucir las prendas de forma adecuada.
  11. Acompañamiento para hacer compra tanto de ropa como de accesorios y maquillaje.

 

En el cambio de look que propone EMIRO PELUQUERÍA. DESPIERTA TU SENSUALIDAD, es importante que tengas la disposición de aceptar las recomendaciones del diseñador de imagen y adoptar las nuevas ideas acerca de tu nuevo look. Es fundamental que estés abierta a renovarte con alguna frecuencia y mantenerte al ritmo de la moda. No importa los años que tengas, lo que sí importa es que tengas  una mente y un look actual y, sobre todo, sensual.