CAMBIO DE LOOK PARA AMOR Y AMISTAD.

Cualquier día es un buen momento para refrescar tu look, y más en estas fechas que son el inicio de las festividades de fin de año donde la mayoría de las personas aprovechan para darse una pasada por la peluquería.  

 La imagen es un ritual que siempre hay que estarlo revisando y renovando para mantenernos actualizados y la mejor manera es consultando con un experto en la materia, así como consultamos al odontólogo para una profilaxis dental o la esteticista para una limpieza de piel, debemos hacer una cita con nuestro estilista, aunque no veamos la necesidad tan apremiante, recuerda que el poder del espejo es nuestro máximo juez en cuestiones de imagen.

No es solo el cabello o el maquillaje, también puede ser comenzar una dieta para adelgazar, revisar el vestuario y deshacernos de cosas que se encuentren en mal estado o pasados de moda, un refresh en nuestra actitud, para estar abiertos al cambio ya que es ahí donde nace la disposición a mantenernos siempre al día con nuestro look.

No esperemos a que alguien nos pregunte por que nuestros dientes están algo amarillos o nuestro  cabello se ve descuidado o con las puntas abiertas, recordemos que con nuestro atuendo o imagen, con cada accesorio que usamos, mandamos mensajes a todas las personas que nos rodean de cómo queremos que nos perciban y de la misma manera nos tratan.

En un mundo tan visual como el que estamos viviendo, si alguien nos propone una video llamada o una reunión virtual sí o sí debemos estar todo el tiempo atentos con nuestra presentación personal.