¿A qué se le llama cirugía capilar?


En Peluquería se le llama cirugía capilar a hidratar el cabello con aminoácidos parecidos a las queratinas, pero con productos vegetales y su función es relajar la onda de los cabellos ondulados y eliminar el friz dejando el cabello como una seda, fácil de peinar y con movimientos naturales. Y, recuerda, el BALAYAGE luce mejor en cabello liso.

Estos procesos son el resultado de tratar de alizar el cabello sin productos químicos abrasivos, que en tiempos pasados sólo se podían lograr con cremas desrizantes que lograban dejar el cabello liso, pero totalmente destruido y al final había que cortarlo por el daño causado. Después llegaron las queratinas y se usaron indiscriminadamente, sin embargo, los vapores causados por el formol que contenían eran tan dañinos que las leyes locales las prohibieron, ahí aparece la cirugía capilar proporcionando los mismos beneficios que las queratinas, pero sin los daños colaterales en ojos y cueros cabelludos.

Solicita tu reservación

La cirugía capilar en EMIRO PELUQUERÍA es un proceso que se lo practican muchas mujeres con la virtud de gozar de un cabello sano e hidratado, con movimientos naturales, cuyo efecto liso puede durar hasta cuatro (4) meses, dependiendo de un buen proceso y diagnóstico adecuado. El éxito de la cirugía depende, no sólo de lo anteriormente mencionado, sino también de la calidad del producto, del tiempo de exposición, el secado y las veces que se pase la plancha de alisado.

Indudablemente con el tiempo viene el crecimiento del cabello y la clienta tendrá que regresar al salón para hacer un retoque de raíz, aproximadamente entre los tres (3) y los cinco (5) meses de haberse realizado el proceso.

Contacto rápido


Solicita atención personalizada.