Los estilistas siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos y nuevas tecnologías que den solución a las dolencias del cabello de las clientas que nos consultan y consumen nuestros servicios. Entre los casos más frecuentes son el cabello y los cueros cabelludos afectados luego de haber pasado por procesos de color o queratinas y, en fin, todos los elementos que afectan los cabellos y en particular la fibra capilar también por exceso de planchas y secadores a altas temperaturas.

Los AMINOÁCIDOS fueron creados para responder a este desgaste capilar, más exactamente el cabello que se ha desgastado y presenta porosidad y sequedad, sobre todo, en los medios y las puntas. El comportamiento de este tipo de cabellos es rebelde y muy difícil de manejar, cuando se lava no es fácil desenredarlo y ni ¡qué decir del exceso de friz y por completo ll ausencia de brillo!, con melenas que al haber sido tratadas presentan un volumen extra y careces de movimiento natural.

Aquí aparecen los AMINOÁCIDOS que son exactamente esos componentes del mismo cabello creados para rellenar la cutícula y hacer parte del tallo capilar aportando humedad y los elementos perdidos por los procesos anteriormente mencionados.

Los hay en todas las marcas y de todos los precios, pero aquí en EMIRO PELUQUERÍA siempre elegimos los mejores productos del mercado para lograr los resultados que prometemos a nuestras clientas y poder garantizar cabellos tratados, pero sanos y sedosos fáciles de tratar en casa, siempre y cuando se sigan las indicaciones que nosotros los estilistas bien entrenados compartimos con nuestras clientas.

¡Es hora de recuperar la humedad, sedosidad y vitalidad de tu cabello!