LO QUE DEBES SABER DE LA CORRECCIÓN DE COLOR EN TU CABELLO.

Una mirada global al universo de la peluquería me han enseñado que no todo está dicho a la hora de hacer una corrección a un cabello coloreado gracias a que contamos con un mundo de herramientas y productos que en la actualidad hacen la diferencia a la hora de tomar una decisión para corregir un color ya que en tiempos pasados solo teníamos dos opciones, decolorar el cabello en su totalidad u oscurecerlo para unificar cualquier error cometido por un estilista y en muchas ocasiones no había otro remedio que cortarlo.

Ahora existen muchas opciones menos invasivas y no tan definitivas como son:

– El láser que no necesita decoloración para retirar colores como el rojo, el castaño y el negro que es el coco de muchos estilistas.

– Desmanchadores instantáneos que nos permiten retirar los excesos de tonalizante depositados en zonas de alta sensibilidad.

– Tintes semi permanentes que se aplican casi como un champú y se pueden extraer fácilmente.

-tratamientos con color que no solo reparan el cabello sino que corrigen el color y lo mantienen durante un largo tiempo.

Indudablemente hay que tener un vasto conocimiento y estar provisto de todas estas herramientas y productos para que a la hora de hacer una corrección de color tomar el camino adecuado para no agredir la fibra capilar más de lo necesario y conducir a la cliente a un final feliz.